Y es que lo bueno, se hace esperar. Estamos todos haciendo una labor humana y social con nosotros mismos y con el resto de personas, son tiempos de quedarse en casa, pero esto pasará y volveremos a reír y a disfrutar de todo lo bonito que nos brinda la vida.
Os comunicamos, que debido a la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19 y siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, actualmente NO es posible el alojamiento en nuestros apartamentos Puente de la Judería. Esperamos que esta situación vuelva cuanto antes a la normalidad. Seguir al pie de la letra las recomendaciones es fundamental para conseguir entre todos reconducir esta urgencia y volver a disfrutar del tiempo libre y el ocio con la libre circulación de las personas.
Por ello, estimamos que lamentablemente, hasta el día 31 de mayo de 2020, no se podrá reservar los apartamentos, las fechas aparecerán como no disponibles. Según vemos en los diferentes medios oficiales, es posible que durante el mes de mayo, sí haya avances positivos respecto a la evolución de todo. Con lo que hemos fijado la fecha del 1 DE JUNIO DE 202o como punto de partida para poder solicitar las reservas desde la web. Si por lo que fuera, continuara la prórroga, nos podremos en comunicación con los clientes que hayan reservado para ofrecerles alternativas de fecha y por orden riguroso de recepción de las mismas.
Os pedimos disculpas y un poco de paciencia para poder ofertar con garantías nuestros apartamentos. Mientras tanto, os invitamos a que comprobéis las multiples actividades que se pueden realizar en Hervás y su entorno. En nuestra sección de la web, os hemos preparado un listado de ideas para aprovechar al máximo las posibilidades del entorno. Si te gusta la naturaleza, este es tu lugar. Como recomendaciones, las rutas y senderismo para disfrutar de manera total los caminos y senderos de Hervás. No olvides empaparte de la cultura tan rica que nuestro municipio; conoce nuestro barrio judío y el encanto de sus calles.
¡Un fuerte abrazo a todos desde el equipo de Puente de la Judería!