ESCRIBE TU BÚSQUEDA (ESC para cerrar)

Skip to Content

Términos y Condiciones

Condiciones generales de contratación y de uso de los apartamentos Puente de la Judería.

 

  • Titular: Ricardo Benito Sancho
  • CIF: 00410238X
  • Domicilio: c/ de Abajo, número 54, Hervás, CP 10700 (Cáceres).
  • Teléfono: +34 621 276 427
  • Email: reservas@puentedelajuderia.com

Puente de la Judería, es una casa-apartamento rural de 3 Estrellas distribuida en cuatro apartamentos: La Jara, El Almendro, El Cerezo, y El Olivo; además de una zona común con sillones y estufa pellet, que se encuentran  en un edificio de estilo rústico moderno en la localidad de Hervás, en Cáceres. La ornamentación que ofrece el edificio se basa en la esencia y calidez del entorno natural.
La capacidad total de Puente de la Judería es de 18 plazas. La distribución de dichas plazas por apartamento, están disponibles en las fichas de cada uno de ellos.
Puente de la Judería ofrece servicio de alojamiento no compartido y se contrata de forma íntegra cada apartamento. Los precios de cada apartamento, por temporada, se calculan y se especifican cuando se hace la solicitud de reserva.

Horarios:

  • Entrada: a partir de las 15:00 a 20:00h.
  • Salida:hasta las 11:00.

Reservas:
Las reservas se pueden hacer vía internet mediante la propia página web, o la plataforma booking.com, además, se puede realizar por teléfono, o por correo electrónico.
Al efectuar la reserva, habrá que dejar en garantía, un número de tarjeta de crédito del cliente, donde se cargará el importe de la estancia si el cliente no procede con otra forma de pago de las establecidas a continuación, o en su caso si no cancela la reserva al menos con 15 días de antelación a la fecha de llegada tal y como establecido en CANCELACIONES.
Por correo electrónico te confirmaremos tu reserva y tu contratación.

Pago:
Se podrá realizar el pago bien mediante tarjeta de débito o crédito, bien mediante transferencia y/o ingreso en la cuenta corriente IBAN ES9620859744050330417164, titularidad de Ricardo Benito Sancho desde el momento de la reserva y hasta el momento de la entrada.
En caso de pago mediante transferencia y/o ingreso en cuenta, indicar cómo concepto el nombre del cliente, el apartamento contratado, y la fecha de entrada.

Cancelaciones:
Nuestra política de cancelación es la siguiente: si se anula la reserva al menos con 15 días de antelación a la fecha de tu llegada, te devolveremos el 100% del importe que hayas pagado o en su caso no se te cargará absolutamente ningún importe en la tarjeta de crédito que has dejado como garantía de la reserva.

Servicios y condiciones:

  • Los apartamentos se entregan limpios, con ropa de cama y de baño, que se os cambiaran con la frecuencia necesaria, y con menaje. Incluye  pellet para la estufa.
  • Tenéis acceso a internet- wifi en todas las estancias.
  • En las fichas de los apartamentos de la web, podéis ver el inventario completo: https://puentedelajuderia.com/apartamentos/
  • Esperamos que tratéis los apartamentos, su equipamiento, y su mobiliario, con cuidado y cariño.
  • Los apartamentos no están preparados para acoger fiestas con música alta como las despedidas de soltero y/o similares que puedan molestar a otros clientes alojados en este establecimiento, por lo que quedan totalmente prohibidas.
  • Asimismo, no está permitido fumar dentro de los apartamentos ni tampoco en la zona común.
  • No están permitidas las mascotas de ningún tipo.
  • Se ruega el máximo decoro para con los demás clientes alojados en las zonas comunes de los apartamentos.

Estaremos a vuestra disposición para que vuestra estancia sea perfecta, pudiendo informaros sobre las actividades y recursos que ofrece la zona y sus alrededores.
No obstante lo anterior, os adelantamos del fácil funcionamiento y utilización del equipamiento de los apartamentos, de la tranquilidad del entorno, de que existe un río a 20 pasos, y de su fácil y rápido acceso al centro del pueblo en tan solo 5 minutos, teniendo además, una farmacia a 10 minutos andando.
Nos encantará conocer vuestra opinión una vez que hayáis disfrutado de la estancia. ¡Esperamos vuestra llegada!

Hojas de reclamaciones:
Los apartamentos Puente de la Judería tiene hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.

 

Aviso legal.

Artículo 1º: El acceso al sitio web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso legal.

Artículo 2º: Todos los derechos de propiedad intelectual del dominio web así como de sus contenidos pertenecen, bien a la empresa, bien a terceras personas, por lo que ningún Usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Artículo 3º: Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el Usuario, el único responsable del mal uso de los mismos.

Artículo 4º: Los datos, imágenes, logotipos, textos, aplicaciones informáticas, gráficos así como el nombre del dominio están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. Los vínculos publicados en la web, son recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual o profesional entre los Usuarios y la empresa. En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio web y la contenida en papel, se atenderá a esta última en todos los casos. La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso.

Artículo 5º: Los enlaces e hipertexto son únicamente informativos y en su caso si posibilitaran el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, los cuales no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Artículo 6º: Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en la dirección de correo electrónico reservas@puentedelajuderia.com. Los datos proporcionados por el Usuario a través de la web y/o correo electrónico podrán ser utilizados para el envío de publicidad por correo electrónico o fax.

Artículo 7º: El Usuario tiene terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de virus en el dominio web, así como intentar acceder a los datos del mismo, modificarlos, acceder a las cuentas de correo, mensajes, etc.

Artículo 8º: La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web. El Cliente acepta expresamente dejar exenta a la empresa de cualquier responsabilidad relacionada con la web. El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

Artículo 9º: La empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Artículo 10º: La empresa hará uso de las acciones civiles o penales que por ley corresponda, ante cualquier utilización indebida de su dominio web. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio se regirán únicamente por el derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes para la resolución de los conflictos concernientes al uso de esta web, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera

Política de privacidad.

El Sitio Web es propiedad de PUENTE DE LA JUDERÍA Los textos y elementos gráficos que constituyen el sitio web, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de PUENTE DE LA JUDERÍA.

El acceso a información, imágenes y textos dispuestos en la página web es exclusivamente para uso personal. Su reproducción, edición o publicación, en parte o en su totalidad, están terminantemente prohibidas sin consentimiento previo y por escrito de PUENTE DE LA JUDERÍA.

Respecto a las imágenes utilizadas para ilustrar las páginas y entradas del Sitio Web, éstas pertenecen a PUENTE DE LA JUDERÍA y otras a terceros, ostentando PUENTE DE LA JUDERÍA los correspondientes derechos de propiedad intelectual de aquellas imágenes que son exclusivas del exterior de la casa, la fachada y los interiores de los apartamentos y zonas comunes.

Queda prohibido la utilización de técnicas de “framing“, consistentes en la exhibición de información procedente de un sitio web en el Sitio Web con fines fraudulentos.

Se ha solicitado el correspondiente permiso para el uso de imágenes exteriores de paisajes, bosques, caminos, festejos, pistas de esquí, etc. Las fuentes de dónde se han extraído dichas imágenes son:

http://visitambroz.com/
http://www.valleambroz.org/
https://otoñomagico.org
http://www.sierradebejar-lacovatilla.com/
https://www.facebook.com/sierradebejarlacovatilla/
https://www.idunatours.com/
https://www.monfraguenatural.com/ruta-en-piragua-en-granadilla-gabriel-y-galan/
https://www.complejoromaaventura.com/actividades
http://www.alberguevalledelambroz.com/actividades/multiaventura/

Siendo todas de visibilidad pública y para que conste la buena fe de su uso con un enlace directo a la web que las contiene, aquí se especifica.

Protección de datos:
Los usuarios consienten el tratamiento de sus datos personales por parte de PUENTE DE LA JUDERÍA. Los datos personales aportados por los usuarios serán incluidos en un fichero de PUENTE DE LA JUDERÍA inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos personales recogidos a través del Sitio Web y a través del formulario de contacto serán objeto de tratamiento e incorporados a los correspondientes ficheros por PUENTE DE LA JUDERÍA. Los datos serán utilizados para gestionar la participación en la web, lograr una segmentación personalizada y poder ofrecer los servicios o información que el usuario requiera. La finalidad del tratamiento será la gestión de datos a nivel interno para garantizar el servicio y fines estadísticos.

Si un usuario desea conocer que datos personales están incluidos en el fichero, rectificarlos, actualizarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento, podrá solicitar el ejercicio de los derechos correspondientes por escrito en la dirección indicada al inicio de los presentes términos de uso, o poniéndose en contacto con PUENTE DE LA JUDERÍA vía email a través de reservas@puentedelajuderia.com.

PUENTE DE LA JUDERÍA no cederá los datos personales de los usuarios que se recojan a través del website a terceros sin su consentimiento expreso.
Cuando se produce un acceso a la página web, PUENTE DE LA JUDERÍA registra la dirección IP del usuario para mejorar la gestión de usuarios, realizar estadísticas de tráfico y ofrecer una navegación más intuitiva y accesible.

Cláusula de confidencialidad:

PUENTE DE LA JUDERÍA garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal. Por tanto, se han instalado todos los medios y medidas técnicas para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.

Asimismo, PUENTE DE LA JUDERÍA proporcionará a los usuarios de forma permanente acceso a los presentes términos de uso para que, previamente a la entrega de datos personales, éstos puedan otorgar su consentimiento con el fin de que ésta los trate. PUENTE DE LA JUDERÍA. se reserva el derecho a modificar el presente documento con el propósito de adaptarlo a las novedades y/o exigencias legislativas.